Una geisha jugando a las recreativas: ¡viva el arte!

Por lo general, los grandes artistas suelen tomarse su tiempo para realizar sus obras. La elección de la idea, la disposición de los elementos, el diseño, los colores… y si bien se toman su tiempo para lograr que esta sea lo más bella y perfecta posible, esto no tiene porqué extenderse a los compradores.

One Time Run es una página web dedicada a la venta de obras de arte, pero con una particularidad: todo el arte que se expone en esa página web, tiene fecha de caducidad. Esto quiere decir, que una vez que se lanza una ilustración en la página, esta sólo podrá adquirirse durante un periodo de tiempo determinado, y después, desaparecerá para siempre. Un buen modo para vender, puesto que sabes que si te gusta y no te haces con ella en ese tiempo, ya no podrás volver a verla.

Este es el caso de "The Hero Emerges On The Eve Of The Apocalypse", obra del pintor e ilustrador Ron Zakrin, y que muestra a una geisha jugando en una máquina de Atari, como podéis ver en las imágenes. Si te interesa, puedes conseguirla en One Time Run a partir de 50 dólares (unos 37 euros) si queréis solo la impresión o por 160 dólares (unos 122 euros) si la queréis enmarcada. ¡Y daos prisa que le queda menos de un mes de exposición!

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar