Una generación apresurada

Una generación apresurada

Los amantes al mundo de los videojuegos siempre han tenido una predilección: PC o consola. El primero ofrece una capacidad superior de personalización y actualización, mientras que la segunda tan solo requiere de una compra inicial que ya libera de quebraderos de cabeza posteriores a sus adquisidores.

Es por ello que los últimos rumores sobre las consolas de nueva generación han disparado la polémica entre los aficionados al ocio electrónico. Hablamos de la posible llegada de una PlayStation 4.5, que pone de manifiesto que las consolas quieren ir lanzando nuevas versiones cada pocos años para no quedarse rezagadas con respecto al PC, y del rumor que apunta a que Wii U dejaría de producirse este mismo año, por lo que la consola de Nintendo solo habría contado con cuatro años de vida.

Mañana abordaremos esta cuestión en nuestra nueva columna de opinión y te invitaremos a ofrecer tu punto de vista sobre este controvertido tema. ¿Crees que sería acertado que los ciclos de consolas duraran tan poco tiempo como parece que será en el futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar