Una gran noticia relacionada con Xbox Series X|S se daría a conocer la próxima semana

En un par de días tendríamos un anuncio muy importante para las nuevas consolas de Microsoft.

Desde que se lanzó la Xbox Series X por primera vez, la consola ha incluido muchas características de calidad de vida que los usuarios continúan explorando. La cantidad de comentarios brindados ha permitido a Microsoft ser reactivo en términos de hacer que la experiencia de la consola sea más manejable para los usuarios. Sin embargo, todavía hay muchas novedades para Xbox Series X que aún no se han revelado, y una de ellas, en particular, puede mostrarse la semana que viene.

Si hay algo que Microsoft ha logrado de manera efectiva con Xbox Series X / S, parece ser las funciones de accesibilidad del usuario. En términos de organización de la biblioteca de juegos, Microsoft ha desarrollado superposiciones que muestran a los jugadores qué juegos son Xbox Live Gold o parte de Xbox Game Pass como una forma de diferenciar títulos y liberar espacio.

Posible característica para la semana que viene

Dicha función que se está hablando desde los foros de Reddit y que aún no tiene ninguna veracidad, se trataría de un aumento de velocidad de fotogramas en los juegos retrocompatibles. A pesar de que la mayoría de los títulos de Xbox 360 de renombre se transfirieron a Xbox One, la velocidad de fotogramas se mantuvo en 30 FPS estáticos, por lo que para muchos jugadores, sería refrescante jugar un título tan querido con una calidad superior.

Foro de Reddit
Desde los foros de Reddit hablan sobre la característica que incluirá Series X

En cualquier caso, será interesante ver si esta filtraciónserá cierta. Xbox Game Pass tiene una gran variedad de opciones para ofrecer a los jugadores y tener la capacidad de jugar algo como Gears of War o Mass Effect o cualquiera de los juegos de Batman Arkham a una velocidad de fotogramas mejorada en Xbox Series X realmente podría hacer un gran diferencia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar