Una idol surcoreana denuncia a Sony por usar ilegalmente su música en The Interview

Si todas las polémicas y problemas con las que se ha encontrado The Interview antes de su llegada a los cines os parecían de categoría, más vale que se preparen en Sony, pues con el tremendo éxito que ha tenido finalmente la película tanto en cines como online parece que sus problemas no van a terminar a corto plazo. Y es que, tras la palmadita que dio Obama a la compañía para que no se amilanaran por las amenazas de Corea del Norte y todo el revuelo por las filtraciones tras el hackeo del grupo Guardianes de la Paz, ahora resulta que Sony podría haber metido un poco la pata con la otra Corea, la del Sur, como hemos descubierto gracias al portal Drama Fever.

Sony Pictures se enfrenta ahora a una demanda de la idol surcoreana Yoon Mi Rae (nombre artístico: TaSha) por la inclusión de una de sus canciones, "Pay Day", en la banda sonora de The Interview según afirman sus abogados "sin ningún derecho, ni contrato". La agencia de la cantante, Feel Ghood Music ha comentado que se iniciaron conversaciones entre ambas compañías para usar la música de la artista, pero que fueron suspendidas sin llegar a ningún acuerdo, así que imagináos la sorpresa de Yoon Mi Rae al escuchar su canción en la cinta sin haber recibido nada por ello. 

Os dejamos a continuación la canción en cuestión, y estaremos atentos a ver como termina el conflicto. ¿Qué opinas de las acciones de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar