Una iglesia abandonada sirve de escenario a este cosplay de Final Fantasy VII

El arte de hacer cosplay es también el de saber cómo caracterizarse… y dónde caracterizarse. Y cuando los cosplayers Malindachan y Ex-Shadow dieron con esta iglesia abandonada en las cercanías de su hogar no se lo pensaron dos veces. Los dos fans decidieron que no había un lugar mejor donde realizar esta recreación que vais a ver en la imagen, y que da vida a Zack y a Aeris, surgidos respectivamente de Crisis Core: Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Advent Children. El escenario, desde luego, es inmejorable.

Final Fantasy VII siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón porque fue uno de los primeros RPGs a los que jugué, y a día de hoy uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos”, dice Malindachan en palabras recogidas por Kotaku. “Hace cosa de un año y medio supe de esta iglesia abandonada en Gary, Indiana, a través de mis amigos y resultó estar a más o menos una hora de mi casa. Se convirtió en un lugar de ensueño para una sesión de cosplay y la Aeris de Crisis Core era la más alta prioridad en mi lista de tareas.

“Una vez terminé [el traje de] Aeris el año pasado hicimos una tomas, pero perdimos los ficheros. Por suerte guardé las flores y estaba decidida a intentarlo de nuevo con una mejor idea en cuanto a dónde situar las flores y esas cosas, pero cuando se presentó la mejor oportunidad de tomar fotos… el techo de la iglesia se vino abajo. Me quedé desolada, ¡pero estaba decidida a seguir con ello! Mis amigos bromeaban diciendo que el techo derrumbado le daba un aire muy apropiado a lo Advent Children, así que inmediatamente me puse a trabajar en la Aeris de Advent Children”.

Y este es el resultado que podéis ver a continuación. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar