Una imagen de Piccolo en Dragon Ball Z: Kakarot demuestra el alto grado de detalle del juego

No se olvidan de los detalles.

Piccolo se muestra en un nuevo gameplay de Dragon Ball: Kakarot

El éxito que está cosechando estos días Dragon Ball Z: Kakarot se debe a que ningún juego de la franquicia había adaptado tan bien la historia del anime y manga, más allá de los combates que ya todos conocemos. En este juego de Bandai Namco, hay todo tipo de actividades y misiones secundarias que complementan el día a día de los personajes de la serie con tareas cotidianas como ir pegarse una comilona o salir de pesca. El nivel de detalle del juego está realmente conseguido, con un detalle sobre Piccolo que demuestra lo buena adaptación que es.

En Dragon Ball Z: Kakarot la hora de comer es una actividad complementaria que permite ganar ciertas bonificaciones de gran utilidad, Piccolo se ve beneficiado como cualquier otro personaje por ello, pero realmente no lo verás comer. Piccolo, como cualquier namekiano, no necesita comer sino que se alimenta solo de líquido, por lo que en en estas escenas aparece cruzado de brazos, su posición habitual en escenas similares del manga y el anime.

In Dragon Ball Z: Kakarot, when you make a full course meal, Piccolo will sit there with his arms folded and a glass of water in front of him because Namekians don’t eat food and only drink water from r/kakarot

Piccolo, en efecto, puede comer como lo hace un humano, pero simplemente no tiene la necesidad de ello, mientras otros personajes como Goku, Vegeta o Gohan hunden la cara en platos y platos de comida. Un detalle plasmado de manera sobresaliente en Dragon Ball Z: Kakarot, que se actualizará próximamente para reducir los tiempos de carga.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar