Una joven cosplayer es advertida por el sheriff de la ciudad a causa del rifle de su disfraz

El gigante rifle que llevaba la cosplayer alarmó al agente que se encontraba cerca.

Una cosplayer que se encontraba haciéndose fotos en la playa de Seacliffen, ubicada en la bahía de Monterrey, recibió un poco más de atención de la esperada. Esto ocurrió cuando debido a los avisos por parte de otros visitantes de la playa, un equipo de noticias local envió una advertencia a la oficina del Sheriff de Santa Cruz. El representante de esta aprovechó la oportunidad para recordarle a los cosplayers el peligro que supone caminar por lugares públicos con armas de fuego de gran tamaño, aun siendo falsas.

Tal vez no sea la mejor idea, ya que puede generar preocupaciones en cualquiera que no sepa que tan solo se trata de un accesorio del cosplay, lo cual puede acabar en una llamada a la policía como ha sido en este caso, la cual tampoco tiene por qué saber su inofensiva utilidad. Todo esto no quiere decir que no puedas hacer cosplay con armas (dejando de lado el titular de KRON que enuncia «Deja tus armas en casa», el cual exagera un poco el asunto), simplemente tenemos que pensar de forma inteligente y evitar zonas concurridas con el fin de evitar poner serias las cosas. ¿Eres cosplayer? Si es así, ¿alguna vez has pasado por algo similar? Puedes compartirlo en la sección de comentarios con el resto de lectores si lo deseas.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar