Una joven es condenada a prisión por asesinar a un hombre por una PlayStation 4

Una joven, condenada a prisión por asesinar a un hombre por una PlayStation 4

En ocasiones el mundo de los videojuegos es la ambientación para tragedias humanas a las cuales no podemos encontrar explicación. El caso que te traemos hoy se engloba en este tipo de desgraciados hechos.

Tal y como reporta el portal oficial de la cadena WSB, de Atlanta, una joven de 18 años llamada Kayla Dixon ha sido condenada a prisión por quitarle la vida a un hombre en un intento de robarle su PlayStation 4. Este individuo, Daniel Zeitz, de 28 años, había subido su consola al portal Craiglist para venderla, y tanto Dixon como su pareja, Nathaniel Vivian, respondieron a la oferta. Sin embargo, llegado el momento de la venta, intentaron robarle, y en el proceso Zeitz perdió la vida tras un disparo efectuado por la condenada. Según el juez de Georgia que ha dictado sentencia, la condena será de 40 años, habiendo sido reducida por la confesión de culpabilidad de la acusada.

En el caso de su novio, será juzgado a lo largo del verano, enfrentándose a cargos de complicidad por este asesinato. Sin duda se trata de una gris noticia que se conecta  a los videojuegos de una manera triste e irracional.

Cerrar