Una joven lanza la PS5 de su novio por el balcón y el vídeo se hace viral en TikTok

Una joven lanza la PS5 de su novio por el balcón y el vídeo se hace viral en TikTok

Las relaciones de pareja no son fáciles. Hay que trabajarlas día a día, cuidarse y respetarse mutuamente, así como tener deseos de pasar la vida juntos. No obstante, puede haber situaciones en las que esto se lleve a cierto extremo de forma negativa y que, por cualquier discusión de mayor o menor gravedad, algunos de los dos quiera vengarse o castigar al otro. Y en ese sentido, el lanzamiento libre de consolas es casi una disciplina olímpica.

PlayStation 5 ha volado, pero no de las tiendas

A lo largo de estos años hemos podido ver como han sido múltiples las parejas que ya sea por hacer la gracia o por vengarse por algo que ha hecho el otro, se han mostrado rompiendo las consolas del otro, dando con ello pie a todo tipo de reacciones, ya sea entre la pareja o entre los amigos o conocidos presentes, llegando al punto de que algunos incluso lo graban.

Y esto ha sido lo ocurrido recientemente en un vídeo que se está haciendo viral en Tik Tok, el cual nos muestra una PlayStation 5 mostrando una capacidad desconocida hasta la fecha y digna de estudio: la capacidad de caer con estilo. Podéis ver el vídeo a continuación:

@texasleanjunkie

her boyfriend was HURT HURT #fyp #foryoupage #SHEINcares

♬ original sound - texasleanjunkie

Cabe mencionar que no se ve como ha quedado la PlayStation 5, aunque entre la altura, el peso de la consola así como el hecho de que los componentes son sensibles a los impactos desde cierta altura (mucho menor a la vista en el vídeo) parece más que obvio que el SAT va a decir que eso no lo cubre la garantía. Habrá que ver si la chica decide comprar una nueva, aunque visto lo visto no parece muy probable.

Respecto a lo ocurrido para que esta chica haya lanzado la consola de su novio de esta forma, pues poco sabemos al respecto. Puede que él no se haya comportado como debería o que ella sea demasiado troll, aunque la descripción del tik tok indica lo primero, al menos en apariencia. Solo queda esperar que, en ese caso, el chico haya aprendido la lección o, en caso de ser la segunda opción, busque una mejor pareja en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!