Una joven que se creía muerta es encontrada en un cibercafé

Una joven que se creía muerta es encontrada en un cibercafé

Los amantes de los videojuegos, en ocasiones, hacen cosas impensables que se escapan a la capacidad de comprensión de algunos. Con esto no nos referimos a hazañas, sino a locuras, las cuales llevan a situaciones un tanto extrañas, como estar 3 días sin parar de jugar a un juego. Este es el caso de Xiao Yun, una joven de 24 años que apareció 10 años después en un cibercafé tras haberse dado por muerta, como bien informa el diario The Star.

Este extraño suceso ocurrió hace unos días cuando, en un registro nocturno rutinario, unos policías entraron en un cibercafé. Durante dicha comprobación, se percataron de que Xiao portaba un carnet de identidad falso, por lo que fue llevada a comisaría. Allí se descubrió que había estado viviendo durante 10 años en cibercafés y casas de baño, a pesar de que ella aseguraba que había estado viviendo con sus abuelos. Para pagarse todo esto, usaba vales de sus amigos o compañeros, además de estar trabajando de camarera. Se tomó todas estas molestias para así poder jugar libremente durante todo ese tiempo al conocido shooter, Cross Fire.

Todo comenzó hace 10 años cuando con solo 14, tuvo una discusión con sus padres y se marchó de casa. Tras encontrar a la joven y conocer lo sucedido, la policía llamó a sus padres, aunque Xiao se negaba a ellos, los cuales por fortuna no habían cambiado de número.

Publicaciones relacionadas

Cerrar