Una joyería presenta en Dubai una Xbox One y una PlayStation 4 hechas de oro

Dubai es el centro neurálgico de los Emiratos Árabes, una especie de oasis en medio del desierto donde el lujo y la opulencia se dan la mano. El que pasea por sus tiendas ya lo dice: puedes encontrar productos tecnológicos de todo tipo y con todo lujo de detalles cubiertos de oro y diamantes para todos aquellos usuarios que puedan permitirse gastar y lucir estos carísimos dispositivos.

Como nos cuentan desde IGN, no es de extrañar que Gatti, una de las joyerías más prestigiosas de Italia, vaya a lanzar la Xbox One y la PlayStation 4 hechas de oro.

La presentación se realizará durante el día de hoy en la Games 14, un evento que se celebra anualmente en Oriente Medio, aunque algunas fotos ya han salido a la luz y nos podemos hacer una idea del aspecto que lucirán estas carísimas y exclusivas consolas.

El precio tanto de la Xbox One como de la PlayStation 4 será de unos 13.600 dólares, así que si estáis pensando en haceros con una máquina de nueva generación y es esta edición la que más os gusta, os aconsejamos que empecéis ya a meter dinero en vuestro cerdito-hucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar