Una jugada de PlayerUnknown's Battlegrounds se hace viral por la batalla por una moto

Está siendo todo un fenómeno de masas, y con razón. PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego que ha marcado todo un hito gracias a su premisa basada en el Battle Royale, no deja de ser el marco perfecto para todo tipo de historias causadas por las experiencias de los jugadores. La supervivencia es lo primordial aquí, y las luchas encarnizadas están siempre a la vuelta de la esquina, incluso cuando el objetivo es conseguir una simple moto.

Precisamente una motocicleta es la protagonista del vídeo que os traemos. En él, el usuario de Reddit ricknestor pelea con uñas y dientes por conseguir una, sacando a relucir su maestría con el rifle Kar98k. Tras liquidar a una patrulla de tres entera, con el riesgo de permanecer en una zona azul que no deja de quitarle vida, corre a coger el vehículo para alcanzar una zona donde poder respirar con algo más de tranquilidad. Parece una jugada maestra, pero lo cierto es que al final el tiro le sale totalmente por la culata, ¿o deberíamos decir la moto?

¿Que qué ocurre? Si eres jugador habitual te lo puedes imaginar, y si no, solo te diremos que hay que tener mucho cuidado cuando combinas velocidad y poca protección. Os dejamos el vídeo a continuación para que veáis cómo transcurre y cómo acaba esta historia viral de PlayerUnknown's Battlegrounds. Desde luego, cada vez queda más claro que en este título multijugador puede pasar de todo, como también que el karma no es tan real como muchos dicen.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar