Una jugadora cuenta cómo se ha visto atrapada a gastar dinero en un juego sobre citas

Una jugadora cuenta cómo se ha visto atrapada a gastar dinero en un juego sobre citas

Sea cual sea tu tipo de juego preferido, una cosa está clara. Todo el mundo necesita amor en sus vidas de vez en cuando. Hay un hueco en el corazón que a veces es difícil llenar, pero los juegos de citas pueden hacerte sentir mejor. Ya sea bebiendo los vientos por armas que de repente toman forma humana o pasando una tranquila velada con alguien especial, hay que dejar que los sentimientos se pongan a flor de piel en ocasiones. Y en eso suelen especializarse las novelas visuales, aunque no como Star Crossed Myth. Porque todos no te hacen gastar dinero para desbloquear cada una de sus historias.

Star Crossed Myth tiene varias peculiaridades. La primera es su propio argumento. La protagonista es una joven humana a la que cortejan una serie de atractivos mozos. Nada fuera de lo común aquí, hasta que se descubre que dichos ligoncetes son nada menos que dioses hechos carne. Y es que la heroína es ella misma, sin saberlo, la reencarnación de una diosa. Lo otro que tiene de especial es que Star Crossed Myth ofrece su primer episodio gratis, pero el resto de historias de personajes van a 4 dólares cada barba, más aparte un epílogo, una secuela y un epílogo a la secuela a 2 dólares cada una. Gita Jackson, redactora de Kotaku, se ha dejado 9 dólares en total y casi ni se ha dado cuenta.

“Este juego ha tocado todas las teclas. Tengo debilidad por los romances del montón pero casi me avergüenza cómo de fuerte me he enganchado a este juego”, confiesa Jackson, que cuenta su experiencia con Leon, uno de los personajes al que el juego describe como un sádico. Generalmente hay un ritmo en este tipo de historias y unos límites que se pueden insinuar pero que rara vez se cruzan. Esta ha sido una de esas veces: “La cosa pasó de cero a sadomaso tan rápido que me dio vértigo. Y por supuesto, el capítulo terminó con un cliffhanger, así que sin dudarlo compré el resto de la historia”.

“Star Crossed Myth es malo. Tiene unas políticas sexuales muy raras, es cursi como él solo, se me bloqueó un par de veces y el guión tiene montones de erratas. Hoy pienso comprar la secuela de la historia de Leon así como su epílogo”, dice Jackson. Algo tendrá este juego para causar ese efecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar