Una jugadora se pasa Demon’s Souls Remake bailando

El dificilísimo juego de From Software en PS5, superado con una alfombra de baile.

Demon’s Souls Remake es un juego repleto de desafío y con una sorprendente factura técnica. Un buen compañero para el lanzamiento de PS5, como os contamos en nuestro análisis. Sin embargo, hay quienes deciden elevar su dificultad autoimponiéndose retos. Ese ha sido el caso de la youtuber Luality, que ha decidido pasarse Demon’s Souls Remake al completo usando una alfombra de baile como mando. En efecto, se ha adentrado en Boletaria bailando.

El desafío definitivo: pasarse Demon’s Souls Remake para PS5 bailando

Luality se conoce a fondo Boletaria. Antes de dar paso a este desafío, decidió pasarse todo el juego al completo en nivel 1. De este modo, es obligatorio conocerse todas las rutinas y patrones tanto de los jefes como de los enemigos. Adquirida esa maestría, consideró que era el momento de dar el siguiente paso. Era hora de pasarse Demon’s Souls Remake usando una alfombra de baile. Lo ha conseguido, de hecho, ya está publicando los vídeos derrotando a los jefes con ella. Podéis echar un vistazo aquí:

Difícil, pero no imposible. Luality ha demostrado que es posible pasarse este juego bailando en lugar de presionando botones como de costumbre. Esperamos ver si se anima a hacer lo mismo con Elden Ring. Lo próximo de From Software promete mantener la dificultad que tanto caracteriza a todos los Souls, aunque quiere llevarlo a nuevos límites. Puede que pronto tengamos noticias de él, y puede que pronto esta youtuber tenga un nuevo objetivo que cumplir con la obra de Miyazaki.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar