Una jugadores de Zelda: Breath of the Wild descubre que los NPC del juego se crearon con el editor de Mii

Este es el último y sorprendente descubrimiento de Zelda: Breath of the Wild.

A pesar de haber pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a día de hoy se están descubriendo detalles desconocidos del juego que llegó a Wii U y Nintendo Switch para arrasar como uno de los títulos más vendidos y a la vez queridos entre los seguidores de la saga. La usuaria de Twitter @HEYimHeroic ha conseguido hacer viral un mensaje en el que explica cómo los NPC del juego se crearon con el editor de los Mii.

Tal y como explica esta «experta de los Mii», los archivos del diseño de los NPC de Zelda: Breath of the Wild se encuentran en formatos UMii, lo que parece ser una versión avanzada de los personajes Mii que conocimos en Wii, Wii U y 3DS con parámetros nuevos que después se transforman al estilo del juego. Por ejemplo, si el cabello del personaje no existe para el Mii, el juego lo crea con sus archivos.

A día de hoy, es curioso descubrir nuevos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a la espera de nuevas noticias sobre su secuela.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar