Una madre pone un candado a las consolas para evitar que sus hijos jueguen demasiado

Una madre pone un candado a las consolas para evitar que sus hijos jueguen demasiado

Los videojuegos son una gran forma de ocio digital. Gracias a ellos pasamos horas y horas de diversión, aunque no hay que olvidar otras obligaciones. Que levante la mano aquel que nunca haya discutido con sus padres, o pareja, por haber dedicado más tiempo a sus partidas que a los quehaceres. Y en ocasiones incluso nos hemos enfrentado a respuestas como un castigo que buscaba dejarnos sin nuestra consola, u ordenador en su defecto, durante varios días.

En otros casos nos encontramos medidas preventivas tan curiosas como las de esta madre, que en plena era digital recurre al candado físico para prevenir el abuso de sus hijos en videoconsolas. ¿Cómo lo hace? Pues aprovechando los conectores de los enchufes japoneses, esta madre atraviesa las clavijas con uno de estos instrumentos para impedir que puedan ser enchufados a la corriente.

Una medida que hemos conocido gracias a la cuenta en Twitter de sasamipicata, quien también muestra cómo realizó esta misma técnica con el cargador de su smartphone. Lo que conseguía que su hija tampoco pudiera jugar a los títulos de su móvil. Y es que la relación de las madres con los videojuegos es un tema bastante curioso, como en el de esta otra que aprovechaba esta forma de ocio virtual para hacer disfrutar a su hija.

Cerrar