Una madre tira una colección de juegos valorada en 500.000 dólares

Una madre tira una colección de juegos valorada en 500.000 dólares

¿Qué harías si tuvieras una colección de videojuegos valorada en 500.000 dólares y acabara en la basura? Eso es lo mismo que se ha preguntado un antiguo empleado de J&L Game en Nueva York cuando ha descubierto que su madre ha tirado a la basura toda la colección que había reunido a lo largo de varios años. Recopilación que había estado conservando en casa de sus padres y que, finalmente, ha acabado desechada por completo.

Una de las mayores colecciones de videojuegos, en la basura

Aunque los tweets ya están borrados, el propietario de la colección ha comentado la situación con un poco de sorna en redes: "A la gente le va a dar algo. Acabo de enterarme de que mi madre tiro todos mis juegos de PS1 a la basura hace unos años. Más de 500 estaban todavía precintados. Voy a matar a alguien". En otros mensajes posteriores, aseguraba que, tras haber repasado su colección hace un par de años, había más de 500.000 dólares solo en juegos. Con algunas rarezas de lo más interesantes.

Coleccion Videojuegos

Imagen de GameRant

Además de eso, como recogen en VG24/7, su progenitora también tiró su MegaDrive, Master System, PCE, Famicom, Famicom S... Absolutamente todo lo que no se llevó consigo cuando se independizó, incluida alguna que otra consola Neo-Geo. Curiosa lección de vida, que nos recuerda a todos que las casas de los padres no pueden hacer de almacén, por mucho que suene a buena idea.

¿Y ahora qué? El dueño de la colección se lo toma con algo de humor, y es la mejor forma de hacerlo. Sobre todo cuando te paras a echar cuentas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!