Una misteriosa caja apunta a la fecha concreta de anuncio del nuevo Call of Duty

Una misteriosa caja apunta a la fecha concreta de anuncio del nuevo Call of Duty

Desde principios de verano que hemos podido disfrutar de varios eventos informativos a gran escala, donde nos han informado de todas las novedades que nos esperan,pero poco se ha dicho sobre la nueva entrega de Call of Duty de este año. Pero toda esta incógnita puede que se resuelva en breve gracias a que el usuario de Twitter Charlie Intel (uno de los usuarios más activos y fieles, dedicado exclusivamente a Call of Duty) ha recibido una misteriosa caja por parte de Activision en la que pone que el día 10 de agosto recibirá un código para poder abrir la caja y desvelar su contenido.

Como se puede ver, la caja no dice nada sobre Call of Duty, pero teniendo en cuenta que la envía Activision, que uno de los agraciados es Charlie Intel y que hay mucho misterio de códigos para abrirla en un día específico, es muy lógico pensar que el próximo 10 de agosto tendremos noticias sobre la nueva entrega de Call of Duty. Y más cuando nos es la primera vez que Activision realiza una hazaña parecida.** Recientemente hicieron lo mismo pero con un puzle que al resolverlo anticipaba la fecha del nuevo** Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Por le momento solo nos queda esperar hasta el 10 de agosto y confirmar dicha información y algunos rumores sobre si el título de esta nueva entrega será Call of Duty: Black Ops Cold War y que será desarrollado por Treyarch y Raven Software.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!