Una mujer apuñala a su novio con una katana por jugar demasiado a PlayerUnknown's Battlegrounds

Una mujer apuñala a su novio con una katana por jugar demasiado a PlayerUnknown's Battlegrounds

Pese a trabajar a media jornada como contable, el sueño de Alex Lovell es convertirse en jugador profesional de PlayerUnknown's Battlegrounds. Para conseguirlo, dedica en torno a doce horas diarias al videojuego de Bluehole, una decisión que su pareja nunca ha compartido. Tanto es así que, harta de que su novio la ignorase constantemente al volver del trabajo, decidió acabar con él con la ayuda de una katana que había comprado días antes en un centro comercial.

Según la declaración jurada de Barber Emily Javier a la policía de Washington, su intención fue matarle mientras dormía. Además del tiempo que dedicaba al juego, la joven estaba convencida de que Lovell la engañaba con otra mujer tras descubrir la aplicación de Tinder instalada en su smartphone: «Estaba tratando de matarle por engañarme. Ese era mi propósito”, reconoció poco después de su detención.

Afortunadamente, el aspirante a profesional de PlayerUnknown's Battlegrounds logró sobrevivir al apuñalamiento y, tras zafarse, consiguió llamar al número de emergencias aún estando herido. En estos momentos, Javier se encuentra en prisión a la espera del juicio bajo fianza de 350.000 dólares. Mientras tanto, su pareja sigue recuperándose en la cama de su domicilio atónito ante lo sucedido. En una entrevista a Kotaku ha asegurado que no tenía la app de citas descargada en su teléfono. De todas formas, ¿de dónde iba a sacar tiempo entre el trabajo y su afición al videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar