Una mujer es acusada de robar miles de dólares en equipamiento de Rockstar Games

Equipos de computación y accesorios que suman decenas de miles de dólares fueron robados de Rockstar Games en Toronto.

Desde el 24 de diciembre de 2020, hasta el 23 de enero de 2021, una mujer parece haber estado robando equipamiento de una división torontoniana de Rockstar Games. Esta mujer, residente de Oaksville, una ciudad en Ontario, parece haber robado ya miles de dólares en equipos electrónicos de ordenador, acumulando un total de 18 cargos por los robos.

Según los cálculos que aparecen en los reportes policiales, la cifra robada aumenta hasta los 66.000 dólares, todo en equipos y accesorios destinados a los desarrolladores de Rockstar Games. Aunque no se sabe qué contienen los paquetes con exactitud, los paquetes fueron robados antes de que llegaran a las manos de Rockstar Games.

Aparentemente la mujer actuó sola, por lo que se estará enfrentando a estos 18 cargos y quedará en mano de la justicia el decidir qué clase de castigo tendrá, aunque considerando el monto y la cantidad de artículos robados, probablemente sea bastante más serio de lo que parece. Rockstar Games no ha ofrecido ninguna declaración hasta el momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar