Una mujer es agredida cuando intentaba comprar la última NES Mini

Una mujer es agredida cuando intentaba comprar la última NES Mini

Cada vez cuesta más encontrar una NES Mini, ya que cuando Nintendo lanzó este nuevo producto no preveía la cantidad de gente interesada en hacerse con una de estas consolas con treinta juegos clásicos preinstalados. Sin embargo, si eres de los que quería conseguir una de estas NES Mini, pero te quedaste con las ganas, no hace falta asustarse ya que la compañía nipona ha prometido lanzar un stock mucho mayor en Navidades. Por eso la situación que vivió una mujer estadounidense cuando intentaba comprar la consola de Nintendo se antoja de lo más surrealista.
 
Este caso tiene lugar en un centro comercial Target en Texas. La mujer cuenta que creía estar en su día de suerte cuando observó que tan solo quedaba disponible una NES Mini a la venta. Sin embargo, cuando cogió la consola con la intención de ir a pagarla a caja, otra mujer se le acercó y empezó a agredirla y a gritarle para que le entregase la última NES Mini disponible en la tienda. Además, en una último intento por hacerse con tan preciado producto, llegó a amenazarle con dispararle si no le entregaba la consola. En ese momento la seguridad y empleados  del centro comercial avisaron a la policía que, aunque no tardó en aparecer, lo hizo cuando la atacante ya se había marchado. Lo que supuso un final feliz para la mujer que pudo al fin comprar la preciada última consola disponible.
 
Y es que, a pesar de lo alarmante y disparatado de esta situación, cada vez vemos escenarios más surrealistas, como el que nos dejó un pequeño de 11 años que fue detenido por la policía por haber robado el  coche de su padre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar