Una mujer planea casarse con el Tetris

Una mujer planea casarse con el Tetris

La OMS puede determinar que la excesiva entrega hacia un videojuego puede suponer un trastorno mental, ¿pero puede acaso decir dónde termina el trastorno y comienza el amor? Ni la organización sanitaria puede poner freno a la pasión que siente una persona hacia su juego favorito, en este caso el Tetris, objeto de récords mundiales y leyenda de la industria. Y la de Noorul Mahjabeen Hassan, quien prefiere ser llamada Fractal Tetris Huracan, le ha llevado a querer ser la primera mujer que contraiga nupcias con el videojuego.

Fractal es ahora mismo una estudiante universitaria, y claro, en esas edades no se puede todavía considerar de manera seria el matrimonio, porque es un gran responsabilidad. Por ello, Fractal va a esperar a terminar la carrera para casarse con su verdadero amor, el Tetris. Ella misma se define como una persona atraída físicamente por objetos, y de hecho, su relación el Tetris comenzó tras una ruptura con su anterior pareja, una calculadora. Como lo lees y como lo cuenta Go Nintendo.

 

 

Fractal pasa 12 horas al día jugando al Tetris y duerme con un cartucho de Tetris para NES. Ahora espera que el mundo comprenda su amor prohibido y permita que ambos vivan una vida feliz y plena.

Ahora esperemos que ningún smartphone rompehogares se interponga entre ambos. ¿Ves futuro a esta pareja?

 

Cerrar