Una mujer protagonizará la próxima película del universo Spider-man

Mientras los Seis Siniestros, de quienes ya vimos sus bártulos durante The Amazing Spider-Man 2, se preparan para ser el eje central de la próxima película arácnida, que se estrenará en noviembre de 2016, Sony va sacando más punta a las no pocas propiedades que vienen en la licencia del trepamuros.  Y es que éste hace gala de un plantel de personajes secundarios que ya quisieran muchos.

Y entre ellos, ha habido muchas mujeres en la vida de Peter Parker, tanto en el aspecto personal como en el heróico. Así pues, Sony ha decidido que el siguiente hueco hasta el estreno de la tercera parte de la nueva trilogía del lanzarredes en 2018 esté copado por un spin-off en el que precisamente uno de estos personajes femeninos será protagonista.

La web Deadline ha confirmado que después de los villanos llega el turno de las damas, aunque desde el estudio no se ha indicado cuál de las señoritas relacionadas con Spiderman será la agraciada para protagonizar esta película. Felicia Hardy, alias la Gata Negra, tiene muchos números sabiendo que ya apareció como la asistente de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man, aunque candidatas no faltan. Ha habido en los cómics varias Spiderwoman, de las cuales la primera volvió recientemente a la primera línea de cómics Marvel, además de existir en la colección una línea temporal alternativa en la que la propia hija de Peter Parker y Mary Jane toma las mallas y los lanzarredes.

Sea quien sea la heroína elegida para saltar a la pantalla, la veremos cuando su película se estrene, si todo va según lo previsto en 2017, justo entre Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar