Una mujer raja las ruedas del coche de su marido porque no paraba de jugar a videojuegos

Es arrestada en Florida por un delito penal.

Manos agarrando un mando

Sonya Kathryn Martin, una mujer de 41 años de edad se encontraba en su casa tratando de dormir a la 1:30 AM, pero no pudo hacerlo por unos molestos ruidos que se escuchaban fuertes, se trataba de un hombre que estaba jugando videojuegos. La primera reacción que hizo la mujer, fue desconectar el enrutador de Internet para que el hombre la dejara dormir de una vez por todas. Aunque esto no fue suficiente, el hombre empezó a jugar en su teléfono y continuó molestando a Sonya.

A raíz de esto, la mujer salió a la calle y cuando volvió le dijo al hombre que la estaba molestando que al fin tendría paz y tranquilidad. El hombre confundido le preguntó por qué lo decía, y la mujer soltó un cuchillo de su mano. El hombre apresurado salió a la calle para ver lo que pasaba y se dio cuenta de que Sonya le había dañado los cuatro neumáticos del coche para que él dejara de jugar videojuegos.

noticia de crimen generado por videojuego

Debido a los acontecimientos, la mujer fue demandada y arrestada por delito penal en St. Petersburg, Florida en la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas. Esta no es la primera vez que Sonya Kathryn Martin ha estado tras las rejas, anteriormente también fue acusada de otros crímenes parecidos a este tipo de situaciones. Actualmente, ya está libre al pagar una fianza de 150 dólares.

Los videojuegos también pueden ocasionar muchos problemas y mucho más si molestan a los vecinos durante la madrugada. Si quieres saber si eres adicto a los videojuegos, puedes hacer un test polémico que ha estado haciendo mucha gente durante los últimos días.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar