Una mujer se hace 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie y el resultado es estremecedor

Una joven iraní ha decidido ponerse manos a la obra y parecerse a una de las figuras más célebres del cine. La actriz Angelina Jolie, a la que la gran mayoría conocemos por ser la primera protagonista de Tomb Raider, la Lara Croft del celuloide, ha sido la imagen a la que Sahar Tabar quiere parecerse. Y para ello ha optado por pasar por quirófano un total de 50 veces.

En su cuenta de Instagram, esta joven de 22 años luce un buen abanico de fotos donde observar el resultado de las 50 operaciones de cirugía que se ha realizado, todas ellas en la cara, con tal de parecerse a Jolie. El resultado, como ha quedado patente, no termina de ser el que tendría en mente. Y es una lástima, porque lo único que ha conseguido es deteriorar su imagen hasta un punto bastante desagradable.

Los pasos por clínicas no han sido lo único que ha hecho, en diversas entrevistas, Tabar ha asegurado que ha perdido hasta 40 kilos con tal de conseguir una figura similar a la de la actriz. No va a cejar en su empeño, y es que confirma por activa y por pasiva que no parará hasta conseguir lo que se ha propuesto, una meta que considera mucho más cerca de lo que creemos.

Que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera es algo que tenemos más que asumido y que, con casos como este, queda más que claro. Que se parezca realmente a Angelina Jolie es una cuestión mucho más distinta. No sabemos si alguna fan de la incombustible Lara Croft hubiera realizado este experimento, ya sea con el rostro de Angelina Jolie, quien debutó como la asaltatumbas en el cine, o si lo hará en el futuro con las facciones de Alicia Vikander. Esperamos que, pase lo que pase y siga como siga, al final, siga encontrándose a gusto con ella misma.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar