Una mujer vende la colección de 1.000 juegos de Famicom de su marido a escondidas

Una mujer vende la colección de 1.000 juegos de Famicom de su marido por un precio ridículo

La noticia curiosa de la semana llega desde Japón, donde se ha conocido a través del medio Yomiuri Shimbun que un hombre que estaba trabajando regresó a casa y se dio cuenta de que su mujer había vendido su colección de 1.000 videojuegos de Famicom sin haberle consultado con anterioridad. La mujer obtuvo 10.000 yenes (unos 82 euros) por cada juego, lo que parece un precio muy inferior al adecuado.

Y es que según ha podido saber el mencionado diario, los videojuegos estaban en muy buen estado, mantenían su caja original y tenían el manual de instrucciones, por lo que su valor podría haber llegado a los 500 euros por unidad. Lo más extraño de toda esta historia, no obstante, es el fin para el que la mujer quiso conseguir el dinero: se lo gastó al completo en comprar bolsos y relojes, no en saldar ninguna deuda.

Tal y como ha relatado el comentado medio nipón, la mayor pérdida del coleccionista no es el bajo precio al que su mujer ha vendido los juegos, sino que se trata más bien de una pérdida de valor emocional, pues acumular esos 1.000 títulos había requerido mucho tiempo y sacrificio, amén de que algunos de ellos pertenecían a sus padres y a su difunto abuelo, como ha explicado el afectado a Yomiuri Shimbun.

Publicaciones relacionadas

Cerrar