Una niña escribe a Nintendo preguntando por Animal Crossing en Nintendo Switch y recibe una tierna respuesta

Una genial historia.

animal crossing new horizons

Hoy os traemos una tierna historia sobre una petición de una pequeña fan de Animal Crossing a Nintendo. Animal Crossing: New Horizons llegará dentro de unos pocos días tras sufrir varios retrasos. Por fin llegará el esperado título a Nintendo Switch, pero una pequeña fan ha decidido realizar una adorable petición a Nintendo.

Tal y como cuentan desde SoraNews, una fan que estaba esperando con ganas Animal Crossing: New Horizons no paraba de preguntar a su padre que cuándo iba a llegar el nuevo juego. Tras varias contestaciones de su padre diciendo que todavía quedaba, la niña respondió al desafío de su padre.

«Desde que comenzó el año nuevo, mi hija mayor me ha estado molestando todos los días preguntándome: ‘¿Todavía no ha salido el Animal Crossing de Switch? ¿No podemos acelerarlo de alguna manera?’ Así que le dije: ‘Si estás tan entusiasmada con el nuevo juego, ¿por qué no haces un dibujo sobre lo mucho que te emociona? Si lo haces, lo enviaré a Nintendo por ti». Bueno, ella hizo un dibujo y yo lo envié». Dice el Tweet que compartió el padre en la red social.

Nintendo, curiosamente contestó a esa carta y tuvieron el detalle de hacerlo con Kanji que pudiese entender un alumno de primaria. La carta decía lo siguiente:

«Muchas gracias por disfrutar siempre de los juegos que hacemos en Nintendo. También queremos agradecerte que nos hayas enviado una imagen tan bonita de Animal Crossing: New Horizons. Se notaba que esperáis con impaciencia el lanzamiento del juego. Por favor, ¡esperad un poco más para que el juego salga a la venta! Siempre intentamos hacer juegos divertidos que todo el mundo pueda disfrutar, así que esperamos que sigas jugando a juegos de Nintendo como Animal Crossing: New Horizons en el futuro, también».

La respuesta, desde luego, es de lo más dedicada y habla muy bien del hecho de que el departamento de atención al cliente se haya tomado su tiempo en contestar a la niña que envió su dibujo, esperando que sirviese para adelantar un poco el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Tanto la niña como nosotros tendremos que esperar al próximo 20 de marzo para jugarlo en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar