Una Nintendo Switch achicharrada en el microondas puede ser tuya por 1.600 dólares

Una Switch achicharrada en el microonda puede ser tuya por 1.600 dólares

Con una consola como Switch se pueden hacer muchas cosas. Puedes usarla para jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a 1-2 Switch o a cualquiera de los otros juegos ahora mismo disponibles. Puedes llevártela de paseo a ver si das con alguna fiesta en una terraza como en su anuncio. O si te apetece, la puedes poner en el microondas a ver qué pasa y vender el resultado como una cara escultura postmoderna. A ver si adivinas qué opción ha elegido el artista Kenny Irwin Jr.

Ni corto ni perezoso, Kenny se ha hecho con una de las primeras Switch que Nintendo ha puesto a la venta en Estados Unidos. Y ni corto ni perezoso la ha metido en su horno microondas para generar el resultado que con gran dolor puedes ver a la venta en eBay. “Una Nintendo Switch roja y azul funcional ha sido pasada por el microondas para dejar de funcionar de cara a propósitos de trabajo creativo”, especifica Kenny, no sea que alguien compre su consola requemada por los 1.642 dólares que solicita y se sienta estafado cuando no pueda jugar con ella.  Es más, puedes ver el doloroso proceso en este vídeo no apto para los más sensibles. 

Sorprendentemente, ahora mismo no hay ninguna puja por el artículo, y eso que como el propio Kenny piensa, “es una asombrosa obra de arte”. ¿Qué prefieres, arte contemporáneo o jugar al nuevo Zelda?

Cerrar