Una nueva entrega de Crash Bandicoot puede estar en desarrollo

¿Un nuevo juego de Crash Bandicoot o... Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate?

Parece que un nuevo Crash Bandicoot está a la vuelta de la esquina. Según un post de Instagram de uno de sus actores de voz de la franquicia, hay un nuevo proyecto relacionado con la saga, pero sigue siendo un misterio. La captura de pantalla de la foto subida por el actor fue publicada en Twitter por Canadianguyehh, y desde entonces ha conseguido cientos de interacciones por parte de los fans.

El actor en cuestión es Scott Whyte, quien ha prestado su voz al mismísimo marsupial en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En la descripción de la imagen el actor ha etiquetado a Lex Lang, quien también ha participado en entregas del juego como el Dr. Neo Cortex. En la publicación, agrega lo siguiente: «Son Neo Cortex y Crash Bandicoot trabajando en un nuevo proyecto. No, no es otro juego de Crash (¿O sí lo es?). Sé que se supone que debemos ser profesionales pero, ¿en qué punto le pido un autógrafo?».

Aunque no esté confirmado que se trate de una nueva entrega de Crash Bandicoot, el hecho de que dos de los actores más importantes de la franquicia estén involucrados hace que muchos levantemos las cejas. Los desarrolladores de Crash Bandicoot mantienen la esperanza de ser incluidos en Super Smash Bros. Ultimate, así que aunque no sea un nuevo juego de la franquicia, una posible inclusión en el juego de Nintendo haría necesaria la participación de los actores de los personajes.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar