Una nueva entrega de la saga Dragon Quest está en desarrollo para la próxima generación

Square Enix está reclutando personal para trabajar en el título.

Una nueva entrega de la saga Dragon Quest está en desarrollo para la próxima generación

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegó el año pasado para Playstation 4 y está a punto de hacer lo mismo para Nintendo Switch con su edición S. Sin embargo, parece que sus desarrolladores no se han tomado mucho tiempo de descanso entre proyecto y proyecto ya que, según informa Gematsu, parece que están reclutando personal para la próxima entrega de la saga, que será para la próxima generación.

En concreto, los puestos para los que Square Enix ha comenzado a gestionar diferentes procesos de selección son los siguientes: diseñador de animación facial, diseñador de entornos 2D, artista técnico y planificador de combates para la Segunda División de Desarrollo que está al cargo del nuevo título de la franquicia. Según el anuncio, lo que se pretende con este equipo es que la saga Dragon Quest llegue cada vez a más y más público.

Recientemente Square Enix dijo que Dragon Quest XI ya estaba en preproducción así que puede ser que los procesos de selección puede que sean para trabajar en la nueva entrega de la franquicia principal más que en spin-offs de la marca como Monsters o Builders. Si teneis interés en la saga, podeis leer aquí nuestro Analisis.

Compra ya Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido para Playstation 4 por 26,99€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar