Una nueva entrega de Toriko llegará a finales de año en Japón

Se acaba de desvelar el desarrollo de Toriko: Ultimate Survival en la publicación japonesa Shonen Jump. Se trata del tercer juego ambientado en el popular manga creado por Mitsutoshi Shimabukuro y llegará en exclusiva a Nintendo 3DS.

El juego nos pondrá en la piel del propio Toriko, un proveedor de comida gourmet especializado en ingredientes y animales extraños. El objetivo principal es el de embarcarse en diversas aventuras para conseguir todo lo necesario para su trabajo.

El juego incluirá un modo cooperativo donde podrán jugar simultáneamente cuatro jugadores que podrán elegir entre los diez personajes seleccionables (entre los que se encuentran Teppei, Rin y Komatsu) y contará con más de 200 tipos de animales y plantas por conseguir.

La importancia de Toriko en el país nipón está creciendo considerablemente estos últimos años. Además de una serie de televisión estrenada en 2011, el protagonista será uno de los personajes en el esperado juego J-Stars Victory VS, que llegará a finales de Japón a finales de año y le incluye en el reparto con personajes como Naruto, Son Goku o Luffy.

Como suele ser habitual en estos casos, su llegada a occidente es una incógnita, aunque parece difícil. En Japón saldrá a la venta a finales de este mismo año.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar