Una nueva filtración apunta a la fecha de lanzamiento de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Los planes de Pokémon en este 2021 quedan al descubierto.

Muchos son los rumores que están apareciendo sobre Pokémon, como el inminente Pokémon Direct que se realizaría el próximo mes de febrero. Impulsando a estos rumores tenemos el anuncio de ayer, que por sorpresa de todos nos hizo oficial la fecha de salida de New Pokémon Snap, así como nuevo gameplay y detalles del juego. Pero claro, eso solo supone una parte del hype y es que este 2021 será el 25 aniversario de Pokémon y es de esperar que desde Nintendo y The Pokémon Company tengan algo preparado.

Una filtración con origen en Reddit podría haber expuesto justamente los planes que ambas compañías tienen de cara este 2021 y entre los que destaca la información que dicho filtrador ha sacado a la luz sobre los remakes de Pokémon Diamante y Perla. De hecho, llevamos meses de rumores que apuntan a dos direcciones y aunque es bastante improbable que obtengamos los dos, está claro que al menos uno de ellos será realidad. Tanto el remake de Pokémon Diamante y Perla como el de Pokémon Oro y Plata están encima de la mesa y suenan con fuerza, aunque ahora el que parece más cerca de ser real es del de Pokémon Diamante y Perla.

Esta sería la fecha de salida de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Si hacemos caso a la filtración, los remakes se anunciarían en el próximo Pokémon Direct mediante un teaser desvelando los nombres y citando a una nueva fecha donde darían más información de forma extensa sobre los juegos. El filtrador afirma que estos remakes se lanzarán, además, el 19 de noviembre de 2021, una fecha que según él mismo es «inamovible», apuntalando información que nos llegaba esta mañana sobre la fecha de lanzamiento de los remakes.

Veremos si los rumores son ciertos y el próximo mes de febrero conocemos de forma oficial toda esta información, de momento solo queda esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar