Una nueva filtración confirma que EA Access llegará a PlayStation 4

El servicio de suscripción de Electronic Arts llegaría pronto a la consola de Sony

ea access PS4 EA Access es un servicio que ya lleva varios años en activo. Los usuarios de Xbox pueden suscribirse a la plataforma de Electronic Arts desde 2014 y así disfrutar de pruebas gratuitas de hasta 10 horas de sus juegos, aunque lo más interesante de este servicio es el llamado The Vault, que sirve de biblioteca digital de videojuegos.

En The Vault, Electronic Arts va introduciendo los juegos de su catálogo cierto tiempo después del lanzamiento al mercado. Una vez están allí disponibles los jugadores pueden disfrutarlos en su totalidad. Al contrario que otros servicios de suscripción como Xbox Live Gold o Playstation Plus, los juegos disponibles en EA Access se encuentran allí para siempre, de manera que una vez entran en The Vault ya no desaparecen.

Después de tantos años en Xbox y su servicio «hermano» en PC llamado Origin Access parece que EA Access va a llegar a PS4, al menos si hacemos caso a los últimos rumores. El más evidente de ellos lo aporta un usuario de Reddit que investigando el código web de EA Access ha encontrado referencias a PS4 y PSN. A esta evidencia se le suma la imagen que mostraba el logo de este servicio en la Store Brasileña de Playstation.

Si EA Access mantiene los precios actuales puede resultar un servicio de lo más interesante para los jugadores de la consola de Sony, ya que por 3.99€ al mes o 24.99€ por 12 meses puedes disfrutar de un catálogo extenso. Veremos si el anuncio oficial se materializa pronto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar