Una nueva imagen permite ver las armas de Godfall con mayor detalle

El título que llegará en la Navidad de 2020 a PlayStation 5 y PC sigue ofreciendo novedades.

godfall

La gala de The Game Awards 2019 dejó grandes anuncios para el sector del videojuego. Más allá de la presentación oficial de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft para la próxima generación, también se permitió ver el primer tráiler de Godfall, una de la primeras propuestas que aterrizarán en PlayStation 5 en la Navidad de 2020. Una de las últimas informaciones respecto al proyecto de Gearbox afirma que el título será capaz de sacar el máximo partido al DualShock 5 y ahora se han podido ver con mayor detalle las armas que se incluirán en el juego.

En la imagen que puedes ver bajo estas líneas se puede observar que en Godfall se darán cita armas tan variopintas como espadas, espadones, hachas, martillos o incluso lanzas, por lo que la variedad será una de las notas dominantes en los combates. De hecho, el estudio desarrollador afirmaba que las batallas cuerpo a cuerpo serán la nota dominante de la jugabilidad, por lo que en ese sentido no faltarán opciones que se adapten al modo de juego de cada usuario. Por otro lado, el grado de detalle en cada una de ellas es sublime, con elementos distintivos, diferentes empuñaduras y formas únicas.

armas de godfall

Habrá que ver qué es lo que propone Godfall para dar inicio a la próxima generación, pues apenas se ha visto un pequeño clip de gameplay de la propuesta. No obstante, ya se ha destacado que uno de sus propósitos es que el juego cooperativo sea una de las piedras angulares durante la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar