Una nueva información apunta al regreso de Sly Cooper

Una nueva información apunta al regreso de Sly Cooper

A día de hoy podemos ver como Ratchet & Clank son dos de las grandes sagas de PlayStation, así como una de las más longevas de la misma, siendo así que su última aventura, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, ha sido todo un éxito en crítica.

No obstante, en el pasado estos dos no estaban solos. Por el contrario, en el momento en el que se lanzó su primer juego, formaban parte de una trinidad, la cual estaba conformada por estos junto a Jak & Daxter y Sly Cooper, siendo estas dos sagas otras que no corrieron tanta suerte y que a día de hoy están metidas en el congelador.

Por ello, ha sido desde 2013, cuando se lanzó Sly Cooper 4: Ladrones en el tiempo, que no hemos vuelto a ver nada del mapache más allá de una serie de animación y una película cancelada, cayendo al completo olvido. No obstante puede que no esté todo perdido.

Sly regresaría junto a Bentley y Murray

Recientemente se ha tenido nueva información que podría apuntar a un posible regreso de la franquicia, aunque esta tampoco sería la primera vez que suena algo así. Sea como fuere, ante el supuesto rumor del desarrollo de un nuevo título, un insider corroboró el rumor, llegando incluso a afirmar que había un juego de Sly Cooper en desarrollo.

Ahora este mismo insider, quien es cofundador de XboxEra, ha vuelto a decir que otra de sus fuentes le ha confirmado que hay un Sly Cooper en desarrollo, por lo que esto podría servir para dar esperanza a los fans de la banda de ladrones. No obstante, solo se ha limitado a decir esto, por lo que, como suele ocurrir con este tipo de cosas, habría que coger la información con pinzas. A continuación tenéis el tweet en cuestión:

Por lo demás, solo podemos esperar para ver si las fuentes de Shpeshal_Nick vuelven a cumplir con lo prometido, ya que al insider le avalan varios aciertos en el pasado. Eso sí, pese a todo, lo único que podemos confirmar a ciencia cierta es que Sly Cooper tiene un cameo en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. ¿Guiño? ¿O adelanto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!