Una nueva Nintendo Switch llegaría en 2022 con dos modelos diferentes

Una nueva Nintendo Switch llegaría en 2022 con dos modelos diferentes

Nintendo Switch es una de las consolas más populares del momento. A pesar de haberse lanzado hace más de 4 años, la híbrida de Nintendo sigue siendo tan popular como en su inicio, recibiendo recientemente una versión mejorada con pantalla OLED, y la hemos probado. A pesar de contar con varias mejoras, esta no era la versión "Pro" que tanto se venía rumoreando, y dejó a muchos jugadores queriendo más. Pues bien, una reciente entrega del podcast XboxEra parece indicar que Nintendo tendría una nueva versión de la Switch preparada para el año que viene.

La información fue transcrita y publicada en Reddit, donde el usuario nos cuenta que "Nick de XboxEra ha dicho en su podcast que Nintendo está considerando si hacer una nueva revisión de la Switch que sea únicamente digital". El usuario extiende la idea un poco más, y cuenta que este movimiento por parte de Nintendo podría darse para "mantener los costes bajos". No obstante, otra de las opciones sobre la mesa es que podría tratarse de una sucesora para la Nintendo Switch, la cual contaría con versiones digitales y físicas de la misma consola, tal como lo hicieron la Xbox Series X/S y la PS5.

De esta forma, Nintendo no estaría trabajando en una versión "Pro" de la Nintendo Switch, sino que se trataría de una consola completamente nueva, posiblemente la sucesora de esta. No obstante, en este momento los rumores se encuentran en una etapa muy temprana como para sacar conclusiones en base a ellos. La Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más vendidas de la historia, y no parece que Nintendo quiera ponerla a dormir muy pronto.

Si quieres echarle un vistazo al podcast, aquí te dejamos el vídeo. Ten en cuenta que solo cuenta con audio y subtítulos en inglés, pero si esto no es problema para ti, te instamos a escuchar los interesantes rumores de la posible Switch 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!