Una nueva patente de los Joy-Con apunta a un rediseño de Nintendo Switch Pro

Según los datos de la patente, estos podrían ser los Joy-Con que llegarán con la Nintendo Switch Pro.

La Nintendo Switch Pro cada vez suena con más fuerza, y si hace unas horas te contábamos que la nueva consola de Nintendo ya podría tener fecha de lanzamiento, ahora con esta nueva patente descubierta por el canal de YouTube Nintendo Academy, podríamos estar a punto de confirmarlo.

Mike Perez ha expuesto en su canal, Nintendo Academy, el descubrimiento de esta nueva patente. En los documentos que explican el rediseño de los icónicos Joy-Con, podemos apreciar algunas diferencias a las versiones actuales. Para empezar, tenemos una cruceta más tradicional, distinta a los simples botones que encontramos en los Joy-Con actuales, mientras que el joystick ya no sobresale, sino que se ha convertido en una especie de botón parecido al que encontrábamos en los Nintendo 3DS.

Joy-Con Nintendo Switch Pro Patente
Esta patente podría haber revelado el diseño de los Joy-Con para la Nintendo Switch Pro

Esto podría no confirmar el lanzamiento de la Nintendo Switch Pro, pero está claro que Nintendo está buscando dar una renovación de algún tipo a su famosa consola. Hace poco también te contamos qué procesador llegaría con la Nintendo Switch Pro, según algunos rumores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar