Una nueva pista apunta a que el desarrollo de GTA VI avanza a buen ritmo

Una nueva pista apunta a que el desarrollo de GTA VI avanza a buen ritmo

La realidad sobre Grand Theft Auto VI se encuentra algo difusa. Rockstar Games trabaja en varios juegos para la next-gen, entre los que se encuentra la versión mejorada de GTAV, pero es un hecho que también se está preparando para GTA VI. Parece que el desarrollo de su nuevo y esperado juego de mundo abierto va viento en popa, y es que el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha revelado que han vuelto a retomar las sesiones de captura de movimientos.

El CEO de Take 2 asegura que todos los equipos han vuelto a trabajar al 100%

La empresa tras Rockstar Games ha vuelto a una dinámica de trabajo de lo más productiva tras todos los baches causados por este turbulento 2020. Zelnick ha dado unas interesantes declaraciones en una reunión de inversores realizada recientemente. Tal y como recoge en Twitter GTA 6 News, el mandamás de Take 2 ha aclarado que "estamos de vuelta con la captura de movimiento, y eso es muy bueno, estuvimos parados durante un tiempo, y eso podía haber sido un problema".

El CEO subraya que "tenemos a todos nuestros equipos trabajando desde casa, y han sido muy productivos en todo este tiempo". Parece que el desarrollo no va tan mal como cabría esperar a pesar de todo lo que ha sucedido este año. Incluso a pesar de que el jefe de Rockstar abandonó el barco y poco después anuncio su propio proyecto. Take-Two Interactive tiene claro que siguen adelante, y es posible que pronto tengamos más buenas noticias. Aun así, GTA VI se hará de esperar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!