Una nueva pista dentro de Red Dead Redemption 2 puede apuntar a GTA VI

Los archivos del juego apuntan a la nueva entrega de la serie GTA.

GTA VI es objeto de múltiples rumores y supuestas filtraciones cada pocos días, se trata de uno de los juegos más esperados del momento, aunque en esta ocasión parece que han sido los archivos de Red Dead Redemption 2 los que habrían dado pie a nuevas especulaciones sobre el juego de Rockstar. Hay documentos que no se corresponden ni con el western, ni con GTA V, por lo que no se ha dudado en señalar a GTA VI.

Un usuario de los foros de GTAForums habría encontrado entre los archivos de Red Dead Redemption 2 un paquete de documentos sobre paracaídas que, obviamente, no se corresponden con el juego protagonizado por Arthur Morgan. Lo curioso es que tampoco se corresponden con GTA V, al menos no todos. Esto hace pensar que se pueda tratar de un adelanto de GTA VI.

En cualquiera de los casos, sean o no archivos del futuro GTA VI, tampoco es una gran revelación. Todos dábamos por hecho que hubiesen paracaídas, han habido filtraciones mucho más importantes esto últimos días, como la posibilidad de que haya una protagonista femenina. La cuestión sería qué hacen esos archivos dentro de Red Dead Redemption 2.

Por el momento no son más que especulaciones, ya que Rockstar ni siquiera ha anunciado el juego de forma oficial. De acuerdo a los últimos rumores, podría presentarse este 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar