Una nueva skin de Fortnite vuelve a parecer un plagio de Overwatch

Mientras tiene a todo el mundo en vilo con los recientes acontecimientos acontecidos con la isla flotante, Fortnite ha empezado a traer varias de las skins con las que quiere celebrar Halloween. Epic Games ya ha dado los últimos retoques para dar a su battle royale un aire mucho más terrorífico, aunque el comienzo de la Temporada 6 ya apuntaba a ello, y ha traído varias skins para los personajes que son de lo más original… o quizá no tanto. Uno de los aspectos revelados guarda importantes semejanzas con los de otro videojuego, Overwatch.

Ha sido la cuenta de Twitter @OverwatchTXT la que ha señalado las similitudes con un tono bastante jocoso. Tal y como se aprecia en la imagen que acompaña al tuit que podéis ver a continuación, el aspecto incorporado en el battle royale de Epic Games es tremendamente parecido a la skin de Halloween de Reaper, personaje del shooter de Blizzard. 

“- ¿Puedo copiar tus deberes?

– Si, tan solo cambia un poco las cosas para que no se note que has copiado.

– Ok.”

Con este diálogo adicional, la cuenta trata de señalar con cierto tono de humor que los parecidos son obvios. Sin embargo, la comunidad también ha respondido, señalando que eso de llevar calabazas en la cabeza no es algo que Overwatch haya inventado. Títulos como Final Fantasy XIVTeam Fortress 2 ya sabían que, para estas terroríficas fechas que se avecinan a finales de octubre, el mejor atuendo es meter la cabeza dentro de esta planta naranja y correr como alma que lleva el diablo.

Compra ya Overwatch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar