Una nueva teoría cree que GTA Trilogy incluye una interesante pista sobre GTA 6

Dicha pista proviene del primer tráiler de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition.

Bienvenidos a un nuevo rumor, o mejor dicho, teoría; que habla de la existencia de Grand Theft Auto 6. Desde luego, los fans de la saga son minuciosos a la hora de encontrar pequeños detalles que puedan indicar nuevos proyectos relacionados con GTA, aunque la mayoría de veces estos detalles se suelen quedar en eso, conjeturas y habladurías que no llegan a confirmarse.

El caso que nos ocupa hoy, el cual hemos descubierto gracias a Game Rant, nos lleva al tráiler que lanzó Rockstar Games para mostrarnos por primera vez como luce GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, la colección remasterizada que contiene GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, donde habrían encontrado una posible pista respecto a un misterioso y próximo anuncio relacionado con la franquicia. Según varios tweets y alguna publicación, dicha pista habría sido incluida de forma premeditada, comprensiblemente, para que los usuarios investigaran un poco por su cuenta, lo que les ha llevado a encontrar algo que podría ser «la confirmación del anuncio de GTA 6». Muy loco todo. Ahora vamos a poneros en situación.

Dichas fuentes, indican que alrededor de los 40 segundos del tráiler de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, donde podemos ver al protagonista de GTA: Vice City, Tommy Vercetti, conduciendo una moto a toda velocidad; podemos ver la pista que les lleva a creer en la teoría mencionada antes. Concretamente, esta pista reside en la matricula de la moto de Vercetti, donde se puede leer lo siguiente: «Vice City, seguido de «ICSL V». Pues bien, esto, según los fans podría significar que «Vice City Is Coming Soon», a esto hay que añadirle el «LV», que apuntan a que estaría representando en números romanos el 55. Y para seguir rizando el rizo, aluden a que ese 55 serían los días que pasarían desde el lanzamiento del tráiler de GTA: The Trilogy hasta el posible anuncio de GTA 6. Y, teniendo en cuenta que el tráiler se estrenó el día 22 de octubre, la fecha de ese rumoreado anuncio sería el 16 de diciembre.

Desde luego, a mi lo que me queda claro con esto es que la gente se aburre porque quiere… Aun así, también añaden que la fecha del 16 de diciembre no sería aleatoria, ya que ese día habría aparecido en otras filtraciones relacionadas con GTA 6 en el pasado. Dicho esto, habrá que esperar para ver si se cumple dicha teoría, y para hacer la espera más llevadera, os recordamos que GTA: The Trilogy – The Definitive Edition llegará el 11 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar