Una nueva versión de Nintendo Switch se estrenará a principios de 2021 según un rumor

La consola híbrida luchará contra PS5 y Xbox Series X en pocos meses.

Desde principios del año pasado, muchos rumores han señalado los planes de la gran N para lanzar una nueva versión de la consola híbrida Nintendo Switch y, aunque la compañía ha reiterado que no hay planes de lanzar más modelos de la consola, el lanzamiento de Nintendo Switch Lite levantó las sospechas de que los rumores eran ciertos. Ahora, un informe del medio Economic Daily News ha potenciado los rumores sobre una posible versión mejorada de Nintendo Switch que se estrenará a principios del año 2021, tal y como recoge el medio Gamingbolt.

Una vez que Sony y Microsoft estrenen PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente a finales de año, la diferencia de potencia de Nintendo Switch y sus nuevas competidoras será más abismal, pues se trata de una evidencia que ya es palpable con las consolas de actual generación. De esta manera, la gran N estaría esbozando un plan para no quedarse tan atrás en este aspecto.

De hecho, es posible que Nintendo tuviese la idea de lanzar una Switch Pro antes, aunque la compañía japonesa ha sido la que más ha sufrido los efectos del Coronavirus. Pues si bien le costó retomar la normalidad en la producción de Nintendo Switch, la falta de lanzamientos de juegos es más que evidente, al igual que la falta de noticias, pues finalmente Nintendo ha sido la única compañía en no asistir a eventos digitales ni celebrar su propia conferencia más allá de un Nintendo Direct Mini reciente.

Tarde o temprano, Nintendo regresará cargada de noticias para sus seguidores, lo que no podemos dar por garantizado es que finalmente se produzca el anuncio de una versión mejorada de Nintendo Switch.

¿Te gustaría que fuese real?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar