Una oferta de empleo de Overwatch anuncia que habrá nuevos modos de juego

Además se conoce más información sobre la Campaña del juego.

Una oferta de empleo de Overwatch anuncia que habrá nuevos modos de juego

Se van conociendo muy pocos datos de Overwatch 2, la secuela del afamado shooter de Blizzard. Y parece ser que ahora se sabe que habrá nuevos modos de juego debido a la filtración de una oferta de empleo de la compañía.

En concreto, la empresa busca un nuevo Diseñador de Juegos para el proyecto y entre sus tareas está la de diseñar y implementar nuevos y distintos modos junto al equipo desarrollador del título como informa Gamerant, ya sean la Campaña o el Modo Push o diferentes modos que se introducirán con posterioridad. A mayores, la filtración ofrece más datos sobre el argumento del Modo Historia del juego.

En Overwatch 2, las naciones de la Tierra están bajo asedio. Cuando las fuerzas omnicas de Null Sector lanzan diferentes ataques sorpresa alrededor del mundo, los gobiernos de los diferentes planetas y sus ejércitos están desbordados y los restos del imbatible grupo conocido anteriormente como Overwatch debe hacer frente a la amenaza. Ahora, los otros héroes restantes deben decidir si responden a la llamada de auxilio y servir como una idea de esperanza en una era de crisis.

En principio el juego no tiene fecha de lanzamiento pero saldría a la venta a lo largo del año 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar