Una oferta de empleo de Respawn parece apuntar a una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Se busca a un desarrollador con experiencia previa en títulos de acción en tercera persona.

Una oferta de empleo de Respawn parece apuntar a una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts puede considerar que ha tenido un gran final de año gracias al recibimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha reconciliado a muchos fans con los juegos de la franquicia. El juego desarrollado por Respawn Entertaiment, artífices de Titanfall II, ha sido un éxito de ventas, por lo que es muy probable que se vean más entregas de las aventuras de Cal Kestis en el futuro y puede que más pronto de lo que pensamos.

Es lo que se extrae de una oferta de trabajo de Respawn, que buscan a un desarrollador con experiencia en juegos de acción en tercera persona como informa Gamerant. Como indicó el estudio previamente, las posibilidades de desarrollar una secuela del título son muy altas y ya se conoce que EA no es corta ni perezosa a la hora de crear nuevas entregas de sus sagas.

Star Wars Jedi: Fallen Order está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Si tenéis interés en jugarlo y más ahora que el universo de George Lucas está en boga gracias al inminente estreno de Star Wars: El Renacer de Skywalker y The Mandalorian podéis leer nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar