Una oferta de empleo de Sony define a Playstation 5 como la consola más rápida del mundo

Sería para trabajar en el almacenamiento en la nube de las próximas consolas de la compañía.

Una oferta de empleo de Sony define a Playstation 5 como la consola más rápida del mundo

Poco a poco se va conociendo más información de Playstation 5 y aunque ya se han visto datos sobre su capacidad como la potencia de su CPU parece que esto podría más y sería la consola mas rápida jamas vista según se extrae de un post de ResetEra.

Es lo que se extrae de una oferta de trabajo de Sony para ser Manager Senior de Funcionamiento en la Nube, de cara a trabajar en el servicio de este tipo de almacenamiento para Playstation 5 como uno de los principales jefes del proyecto así como para trabajar en las Playstation 4 que se están desarrollando actualmente y que es un puesto de trabajo adecuado si el candidato muestra interés por los sistemas y si tiene disponibilidad y resiliencia.

Sin embargo no hay que dejar de tener en cuenta que esta es una oferta de empleo de la propia Sony así que es lógico que vendan PS5 como la mejor plataforma frente a sus competidoras. Solo el tiempo dirá si al final acaba haciendo honor a estas palabras.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar