Una oferta de empleo pide chicas que posen en bikini para streaming de videojuegos

Una oferta pide chicas que posen en bikini para streaming

El mundo laboral es toda una caja de sorpresas. No muy agradables a veces, como en este caso, que nos hace llevarnos las manos a la cabeza. La oferta de empleo a la que nos vamos a referir pide una presentadora para retransmisiones de videojuegos por streaming. Hasta aquí todo bien y correcto. Pero leyendo más en detalle la oferta, verás que hay una condición que no debería estar ahí. Y es que la solicitante ha de aparecer en pantalla… en bikini. O en parte, al menos.

“La candidata ideal deberá tener experiencia en trabajar con ordenadores y redes sociales. Se valorará experiencia con videojuegos pero no es imprescindible”, reza el anuncio que figura en Craigslist para la zona de Washington D.C. y que suelta la bomba en este punto: “Dado que la mayoría de nuestro público son hombres de entre 18 y 35 años, las presentadoras deberán sentirse cómodas llevando la parte superior de un bikini”. El salario que ofrece este puesto de lógica bastante discutible es de 30.000 dólares anuales y promete aumentos en función de cómo se lleve a cabo el trabajo.

Este delirante anuncio ya no es accesible, por lo que o bien ha sido retirado o su responsable ya ha encontrado lo que buscaba; apostaríamos más por lo primero. Pero Kotaku recoge la prueba, e incluso su redactor Jason Schreler hizo la prueba de contactar con el anunciante, quien le pidió una entrevista por Skype. Preferimos no imaginar a un redactor estadounidense en bikini por el bien de nuestra salud mental, y desde luego esperamos que este lamentable anuncio sea un hecho asilado. ¿Qué piensas de ello?

Publicaciones relacionadas

Cerrar