Una oferta de empleo te permite trabajar en el desarrollo del juego español Tribute of Rage

Una oferta de empleo te permite trabajar en el desarrollo del juego español Tribute of Rage

Si tu sueño es dedicarte profesionalmente al desarrollo de videojuegos ahora podrías tener una oportunidad de oro. Y es que el título español Tribute of Rage, que está siendo desarrollado dentro del programa Games Camp (enmarcado en PlayStation Talents) por el estudio Coven Arts en exclusiva para PlayStation 4. El juego salió del máster de videojuegos de U-tad y ahora sigue avanzando por el camino correcto.

Tribute of Rage nos propone una experiencia jugable de lo más particular. Se trata de un videojuego competitivo a pantalla partida en el que tenemos que repeler hordas de enemigos que, cuando derrotemos, “mandaremos” en forma fantasmal a la pantalla del otro jugador con el objetivo de vencerle. Todo ello con un apartado visual muy trabajado y que recuerda a obras como Diablo, por lo que los referentes son fantásticos.

Ahora la gente de Coven Arts está buscando un artista de interfaz de usuario y ahí es donde podrías entrar tú. Algunos de los incentivos de la oferta es que se puede trabajar a distancia o que el juego se lanzará tanto en formato digital como en físico. Si te interesa trabajar en el desarrollo de Tribute of Rage tan solo debes acceder a este enlace para conocer todos los detalles para decidir si es lo que estás o no buscando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar