Una oferta de trabajo anticipa un nuevo juego de Pokémon en 2021

Una oferta de trabajo anticipa un nuevo juego de Pokémon en 2021

Se acerca 2021 y, con él, el 25 aniversario de Pokémon. Los monstruos de bolsillo se preparan para hacer una celebración de lo más especial, de hecho se espera que traigan lanzamientos como New Pokémon Snap. Adentrándonos en los rumores, el líder indiscutible es el remake de Pokémon Perla y Diamante, alimentado por un detalle de lo más interesante. La Pokémon Company ha abierto numerosas ofertas de trabajo con una duración bastante limitada.

Pokémon busca trabajadores para un nuevo juego, con un plazo de un año

Lo más interesante de estos puestos de empleo, tal y como recogen en Dexerto, es que se centran en los roles de traducción y localización del japonés al inglés. La firma, probablemente, tendría el desarrollo del nuevo videojuego ya en su recta final, y estaría buscando a profesionales para traducirlo a diferentes idiomas. De hecho, también busca profesionales para localizar material de marketing.

terrarios pokemon abj

Los rumores sobre estos remakes llevan tiempo sonando, y con estos perfiles cogen fuerza. Aunque es bastante probable que busquen personal para traducciones en general, ya que tienen más juegos de la franquicia en camino para el año que viene, véase el MOBA Pokémon Unite, todas las voces señalan a la entrega principal. Un juego más estilo RPG puro en la línea de Pokémon Espada y Escudo que, desde hace tiempo, se lleva conectando a la cuarta generación.

¿Será así finalmente? De momento, los puestos son los que son y la duración de los contratos es de un año, algo que encaja perfectamente con un lanzamiento en noviembre. Fecha habitual para los títulos grandes de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!