Una oferta de trabajo apunta a Los Sims 5, aunque no son buenas noticias

Todo parece indicar que tendremos que esperar por un largo tiempo.

Una oferta de trabajo apunta a Los Sims 5, aunque no son buenas noticias

Los Sims es una de las sagas de videojuegos más importante de la historia. Esta nos ha acompañado a través de los años, empezando por su primer título lanzado en el año 2000, y teniendo como último exponente a "Los Sims 4", el cual fue lanzado en el ya lejano año 2014. Actualmente, y como habéis podido comprobar, han pasado más de 7 años desde el lanzamiento de su última entrega, razón por la que los fans no hacen más que pedir una nueva entrega.

Llevamos bastante tiempo recibiendo gran cantidad de rumores sobre el lanzamiento de la quinta entrega de la saga. A pesar de esto, en la actualidad todavía no hemos recibido ninguna clase de confirmación por parte de Electronic Arts de que la quinta entrega de la saga sea real.

Ahora hemos recibido una información que podría indicar que el lanzamiento de "Los Sims 5" estaría más lejos de lo que parecía en un principio.

Una oferta de trabajo lo delata todo

En concreto, hemos conocido todos estos detalles, que apuntan a esta lejanía, a través de una oferta de trabajo publicada por la propia Electronic Arts. Esta oferta busca encontrar un director para la marca "Los Sims", algo que podría no indicar nada, pero el chasco viene cuando te pones a leer la descripción de la oferta.

En ella se deja bien claro que el elegido tendrá que, entre otras cosas, manejar el título "Los Sims 4", la último entrega lanzada de la franquicia. Para ser más específicos, se dice que la persona que ocupe el puesto deberá buscar de manera nuevas maneras de poder llegar a entusiasmar a los fans del juego. Así mismo, se deja claro que esta persona tendrá que crear nuevo contenido que llegará durante todo el próximo año 2022 al título mencionado, así como se menciona que tendrá una hoja de ruta del futuro del juego.

En esta oferta de trabajo no se hace una sola mención al próximo título de la saga, además que se deja claro que Electronic Arts tiene pensado continuar actualizando con la cuarta entrega de la saga. Esto puede no ser definitivo, pero si deja ver las pretensiones que tiene la compañía con respecto a su marca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!