Una oferta de trabajo de Fable apunta a que su lanzamiento está bastante lejos

Una oferta de trabajo de Fable apunta a que su lanzamiento está bastante lejos

Fable no llegará a corto plazo a Xbox Series X, según sus ofertas de trabajo. Durante el evento de Xbox Game Showcase celebrado en el mes de julio, Microsoft reveló la vuelta de Fable mediante un teaser, una de las franquicias más queridas por los fans de Xbox durante la pasada generación de consolas. Sin embargo, parece que esta nueva entrega tardará bastante tiempo en llegar al mercado.

Echando un vistazo a la página oficial de PlayGround Games, podemos ver que el estudio todavía busca puestos de trabajo bastante importantes para el desarrollo de Fable. Entre los puesto más destacados que indican desde la página web del estudio británico buscan un ingeniero principal de audio, un ingeniero principal de IA, un diseñador jefe, un director de animación y un director de guión. Y eso no es todo, ya que parece que quedan un total de 40 plazas por cubrir dentro del estudio. Además, el diseñador del juego, Hervé Gengler, mediante un tweet ha dejado claro que el estudio está buscando trabajadores para desarrollar la entrega de Fable. Os dejamos con la publicación aquí abajo:

Con las ofertas de trabajo publicadas, parece lógico pensar que Fabletardará en llegar a Xbox Series X, y que lo más probable es que, faltando integrantes del equipo de tal importancia como la observada, el juego se encuentre en una etapa muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que el juego llevaba dos años en desarrollo, por lo que quizás desde Playground Games se ha avanzado en la primera etapa, que suele ser la más tediosa en el desarrollo.

Un equipo de desarrollo con mucho talento

A pesar de que el estudio necesita actualmente más personal, la plantilla con la que cuentan está formada por trabajadores con mucha experiencia en la industria las cuales han participado en desarrollos de otros títulos de importante calado. Por el momento, todo hace indicar que Fable no saldrá de manera inmediata a la nueva máquina de Series X. Playground Games se encuentra buscando personal y para ello han publicado diversas ofertas de trabajo para que los interesados o interesadas ocupen las vacantes que demanda el el estudio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!